sábado, 24 de mayo de 2008

"El Mejor Jugador Del Mundo"


Michael Essien

10 comentarios:

Juan Monter Solans dijo...

Essien es un todoterreno, pero de ahí a ser considerado el mejor jugador del mundo...

Es como el Madrid de los galácticos, ¿Era Makelelé el mejor?
Yo creo que no, pero sí que era una pieza básica para que el resto jugase...

Un saludo

www.dedomingoadomingo.com

Cacau dijo...

@ Juan monter solans:
Los galcticos se les acaban las pilas a este no.
que ubiese sido de los galacticos sin Makelele?
Prefeor un Essien que un C.Ronaldo en mi equipo, or que yo quiero un equipo en el campo no individualidades, la union hace la fuerza.

un saludo

hoeman dijo...

Grande Essien, creo que es uno de esos futbolistas que cualquier técnico querría tener en su equipo. Hasta destaca en las labores oscuras, cosas muy difícil de conseguir.

Sin embargo pienso que le falta algo de liderazgo.

Pol Gustems dijo...

Quién lo fichara..

Cacau dijo...

@ HOeman:
Pues yo no sabria decirte con certeza si le falta liderazgo o no ya que en el Chelsea ahi muchos que mandan y quizas no le conviene, aun que siempre responde en los partidos importantes y creo que tiene un papel mas o menos importante en el vestuario.
En la seleccion hace de lider, y no creo que lo aga mual.

@ pol gustems:
Pues quien ofrezca 40 millones se lo llevara.
un saludo

AD dijo...

dudo que sea el mejor, aumque es un gran jugador eso si

me gusta mucho

saludos, nos leemos

devo

Teixi dijo...

Fisicamente y polivalente seguro!

Pavlo dijo...

Me encanta como jugador. Pero el título "mejor del mundo" le queda muy grande.
Abrazo!

Carlos Pérez dijo...

Ahi estamos, yo tambien prefiero a Essien o Makelele a Cristiano Ronaldo.

Un saludo crack.

Cacau dijo...

@ Devo:
No era el que mejor calidad tenga, ni el que mejor regatee peor es un jugador indispnesable para un equipo.
@ Teixe:
Muy seguro.
@ pavlo:
Lo de mejor jugador es una forma de ablar esos calificativos solo son para las mega estrellas, pero jugadores como el se merecen esos calificativos.
@ Carlos perez:
Es que este tipo de jguadores... traya!!

un saludo