miércoles, 18 de junio de 2008

Tres posibles fichajes

Hoy por la mañana he cogido el periódico SPORT y he leído una noticia que me a hecho escribir este post. La noticia se titula “Además de Hernanes, Txiki volverá con Silva y Enrique.”
No he visto nunca jugar a ninguno de estos 3 jugadores así que hablo desde la ignorancia. Hernanes es un media punta o un centrocampista creativo, Silva y Enrique se tratan de dos centrales, el primero de ellos destaca en el juego aéreo, además de ser rápido y corpulento y marcar goles y el segundo según pone en el periódico una “delicatessen” verlo jugar.
Yo creo tres cosas:
1.Pagar 25 millones por Hernanes y Silva lo veo una pasada y mas teniendo en cuenta que por Hleb solo quieres poner 15 cuando este es un jugar más que contrastado en el fútbol de elite. Pagar 25 por los 3 me parecería algo caro pero dentro de lo que cabe normal pero pagar 25 por dos me parece exagerado.
2.Respecto a Enrique se dice que se ficharía por seis millones y se cedería un año en su equipo (Palmeiras) con la opción de recuperarlo en invierno si lo de Milito se alarga y sino vendría al próximo año. Esto me parece bien.
3.Si llegasen Hernanes y Silva (Enrique este año no llegaría) ¿jugarían en el primer equipo? ¿Se les cedería algún otro equipo? ¿Jugarían con el B? Yo creo que Hernanes podría tener hueco en el equipo sino se fichara a ningún otro medio centro aunque también habría que ver como se adapta y si tiene nivel para jugar en el Barça. Pero lo que veo imposible es que Silva jugase en el primer equipo por una simple razón y es que el Barça ya tiene muchos centrales.

Bien como yo no he tenido el placer de verlos jugar no se muy bien como juegan y si valen ese dinero así que me gustaría que los que los halláis visto jugar me dieras vuestra opinión y que me dijerais más o menos si estais de acuerdo con el precio de compra de estos 3 jugadores y lo que ariais con ellos: cederlos, primer equipo, segundo equipo…

Espero respuesta.

Pd: Dejo para otro momento lo del 9 suplente.

Un saludo

36 comentarios:

Álvaro dijo...

Hola,qué tal?

Se ve que Txiki está haciendo los deberes a pesar de estar disputandose la Eurocopa como deberían hacer los directores deportivos.

Saludos

www.hablemosdfutbol.blogspot.com

Carlos Pérez dijo...

Yo personalmente querria decir una cosa, y es que, ademas de que Guardiola no me parece bien para el Barcelona, no despediría a Deco ni a Ronnie. A Etoo si, ademas se puede hacer caja, pero a Ronaldinho o a Deco no los echaba, ya que no se va a recuperar nada de dinero. Yo me los guardaba, intentaba mejorarlos, y si dan la talla, pues ya veria. Aunque no jueguen me parecen dos jugadorazos y no los venderia a no ser que me ofreciesen una buena oferta.

Saludos

Juanjo dijo...

He visto algún vídeo de Hernanes. Es un tío que parece destacar, sobre todo, por golpear al balón desde casi cualquier sitio.

Abrazo Cacau

Pablo G. dijo...

Hernanes es muy bueno, no sé como se adaptaría al fútbol europeo. Yo no pagaría más de 15 por él. Saludos

Ernst dijo...

He visto a los tres en directo jugar, me parecen muy buenos, sobre todo Hernanes. El central Henrique me recuerda mucho a Edmilson, tiene mucho futuro y es muy rápido.
Serían excelentes refuerzos.

Saludos.

No, gracia a vo´ dijo...

Hernanes es un gran jugador pero todo una apuesta arriesgada. No pagaría esa suma de dinero por él.

Silva es el zaguero del Flu? En caso que sí, es un buen central!

Saludos,

Migue

Sito dijo...

Lo que tienen que hacer es fichar a Arshavin y dejarse de tonterias

Isusko dijo...

El k kiera intercambiar links cnmmigo k me diga. Y podeis entrar aki.

www.elfutboldeisusko.blogspot.com

Gracias.

Nicolás dijo...

Hernanez es bastante bueno. Es un joven con mucho talento. Habria que ver si puede adaptarse al futbol europeo tan rapido.

Te pregunto lo mismo que Migue, te referis a Thiago Silva, el del Flu?? Si es el, es muy buen central.
Un abrazo.

Pavlo dijo...

Yo no conozco a los jugadores, pero seguir fichando me parece innecesario. Creo que los fichajes son por desconfiaza en el plantel. ¿Cómo un equipo con Eto´o, Henry, Messi y Bojan pretende delanteros? ¿Qué hace un equipo que tiene a Xavi, Iniesta, Touré, Keita buscando mas mediocampistas? Es que quiere tener el banco de suplentes mas cotizado?
Abrazo

Pol Gustems dijo...

Al único que he visto para poder opinar con creces es a Hernanes. Me gustó mucho. Desplazamiento con ambas piernas magnífico, desborde, aunque más por recorte que por velocidad. Es técnico, buena visión de juego, tiene buen golpeo y una llegada aceptable. Lo que no veo es que desbancara de la titularidad hoy por hoy ni a Xavi ni Iniesta, que son los jugadores de perfil más creativo, como Hernanes, que tiene el Barça. Pero bueno, apunta muy alto y es un jugador que en 2 - 3 años puede hacer una gran explosión.

Por cierto, si quisieras hacerte un equipo fantasy de la Premier LEague, pasate por mi blog, que están puestas las instrucciones para ello.

saludos!

javu dijo...

hola cacau te gustaria un intercambio de links?, si te interesa pasate por mi blog.

suerte

Mixaeliko dijo...

Buen blog te interesa intercambio de links?


Artículo sobre Ronaldinho


www.mxk10.blogspot.com

diego_bombico dijo...

nos linkemaos??
www.siempreudalmeria.blogspot.com

Pavlo dijo...

El 9 suplente es Bojan.

Abrazo!!

Unknown dijo...

Estimado Webmaster:

Mi nombre es Andy y soy el representante de Marketing en español de Poker Professor (www.pokerprofessor.com)


Me contacto con usted con el fin de negociar un posible acuerdo de afiliación o publicidad entre ambas partes.

Pokerprofessor es un proyecto nuevo, en conjunto con Pokernews y Tony G., que ha salido al aire recientemente y la visión del mismo es acercar y enseñar a la gente como jugar al Poker.

A tales efectos, hemos creado un curso intensivo que incluye entre otras cosas: videos introductorios, artículos de estrategia, correción de manos, etc, etc.

El programa tambien incluye un bono totalmente gratuíto de $150 para c/u de nuestros estudiantes, con el objetivo de que hagan sus primeras experiencias sin tener que poner dinero de sus bolsillos.

Espero que me contacte pronto para que lleguemos a algún arreglo de interés mutuo.

Sin otro particular, me despido muy atentamente de Ud.

Andy Menase
Marketing Manager
Pokerprofessor.com
MSN: andy.menase@hotmail.com
Email: marketinges@pokerprofessor.com

Carlos Pérez dijo...

Bueno, la verdad, te dije que de Guardiola no me esperaba nada y de momento así sigue...

Un saludo tocayo!

Guille_Depor dijo...

Hola.

Yo creo que un gran fallo del Barça,fue vender a Deco.Para mi gusto,era una pieza clave.Hleb es un gran jugador pero sin duda prefiero al portugues para cunbrir ese puesto.
Pasate crack.

http://futurofutbol.blogspot.com/

Riikii dijo...

Intercambio de links?

contesta en mi blog plis.


saludos

Anónimo dijo...

Buenas, Carlos. Pues al final sólo viene Henrique y cedido al Leverkusen. De todas formas, me encanta este Barça de Guardiola, empezando por el propio Pep, que me parece un tío que sabe muchísimo de fútbol. Por cierto, te añado a mi lista de blogs recomendados.

Saludos.

Rincón sin Firma dijo...

Buen blog. Intercambiemos links. Pasate por mi blog y contesta a la propuesta. Yo ya te pongo en la lista, pero contestame.
banquillolocal.blogspot.com

saludos.

Jaime Bilbao dijo...

hola que tal?
porque dejaste el blog con lo bien que esta
¿necesitas colaboradores?
me gustaría escribir
dime algo
saludos
jaime
jaimebilbao.omr@gmail.com

Riikii dijo...

interesante blog

Intercambio de links?

Contesta en mi blog porfavor.

Saludos


PD: ademas quiero acerte una entrevista por que fuiste el primero en comentar en mi blog. Si te interesa deja tambien tu correo.

Pavlo dijo...

¡Vuelve!

Abrazo!

Carlos Pérez dijo...

Feliz 2009 machoo!!

Jaja a ver si escribimos algo eh?

Venga a ver si se portan los Reyes!!

Un saludo!

Bocha dijo...

Hola que tal

Soy Bocha, creador del blog Abran Cancha. Estoy muy interesado en tener un intercambio de links con tu blog, la verdad que me ha gustado mucho y seria un honor tenerlo entre mis enlaces. Un abrazo grande y te espero por…

Y si quieres agrégame a seguidores…

www.abran-cancha.blogspot.com

José Sellés dijo...

Hola, me gusta mucho esta entrada.
Por favor visítame en mi blog y
opina, futbol-chicks.blogspot.com
GRACIAS

Carlos Pérez dijo...

Tio que te pasó, te veo comentar en algunos blogs, pero que paso con este blog??

Saludos!

Anónimo dijo...

Hola amigo como va?¿

Siga mi blog y vote y COMENTE ok?¿

www.sevillafcelmejor.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola amnigo comoo estas?

Entra en mis 2 blogs amigo!!

www.noticiasdelarsenalfc.blogspot.com (ENTRA VOTA SIGUE Y COMENTAA!)
y en

www.3amigosunidosporelfutbol.blogspot.com

Gracias!!

Álvaro Fernández dijo...

Perfecto tu blog.Pasate por elmio:
http://alvaro-sport.blogspot.com/

El blog de noticias de Bloggerball dijo...

Estimado Blogger:
Tenemos el placer de invitarte a la presentación de Bloggerball, que ya puedes encontrar en http://www.bloggerball.com/
Tras muchos quebraderos de cabeza para poner en marcha una idea e innumerables pruebas para darle forma, el pasado mes de abril nació Bloggerball, una Web que persigue dotar de reconocimiento a los Blogs de deporte e intensificar su importancia dentro del periodismo deportivo, porque vosotros sois los que de verdad podéis presumir de ofrecer opiniones deportivas libres e independientes.
Bloggerball quiere ser el punto de encuentro de todos los Blogs deportivos en lengua castellana, potenciando el conocimiento y seguimiento de los mismos dentro de la Red.
Ofrecemos la mayor base de datos de blogs deportivos en castellano, así como un sistema de información on-line de los nuevos artículos que se vayan publicando dentro de la Red, con lo que el usuario de Bloggerball podrá disponer de acceso a toda la información actualizada.
Queremos dedicaros este trabajo a todos vosotros, incansables Bloggers, que invertís vuestro tiempo libre y dedicación a informar y opinar sobre lo que sentís y os gusta, dando un verdadero sentido a la calidad de la información, ofreciendo a los lectores de Blogs una forma útil de desarrollar su pasión por el deporte, facilitándoles su nueva forma de entenderlo y el acceso a la información y opiniones que les ofrecen un valor añadido.
Por todo ello y para poder participar juntos de este proyecto, nos gustaría solicitarte que nos incluyas entre tus links, como página de referencia dentro de la Blogosfera deportiva, agradeciendo de antemano tu colaboración y dedicación.
Dado el gigantesco volumen, no hemos podido solicitar permiso a los diferentes bloggers para la inclusión de sus blogs y sus artículos en Bloggerball. Por tal motivo rogamos a todos aquellos bloggers que no deseen ser mencionados en esta Web nos hagan llegar un simple e-mail solicitado su exclusión a la siguiente dirección: info@bloggerball.com.
Te invitamos a visitar nuestra página, así como aportar todas las ideas que puedan ayudarnos a mejorar, para hacer de la Bloggosfera deportiva una referencia dentro del periodismo deportivo: info@bloggerball.com.
Atentamente,
Bloggerball. http://www.bloggerball.com/

jR dijo...

Hola,

Puedes ponerte en contacto con nosotros en vavel@vavel.com, queremos hacerte una propuesta acerca de un nuevo diario digital deportivo.

Saludos

CARLOS MATEOS GIL dijo...

De momento el único que parece una realidad es Keirrison, un jugador que personalmente me tiene embelesado. Espero que el Barcelona no le incluya en ninguna operación proque es un fuera de serie. Un saludo
http://deparadinha.blogspot.com

sports fan dijo...

Hi, I came across your site and wasn’t able to get an email address to contact you. Would you please consider adding a link to my website on your page. We are happy to offer you a 10% discount to our Online Store if you do so. Please email me back and I would be happy to give you our link.

Thanks!

Frank
frank641w@gmail.com

10D dijo...

Los invito a mi blog:
EL 10 Y 10 MÁS

http://elgen10.blogspot.com/

Espero que les guste y comenten.