domingo, 10 de junio de 2007

Fabio Quagliarella

Fabio Quagliarella.
Edad: ·1 de octubre de 1983 (23 años)Nacido: Castellammare di Stabia( Italia)
Nacionalidad: italianaPosición: Delantero
Altura: 1.80cm
Equipo actual: Sampdoria
Comienza su carrera en el Torino, fue cedido a un club (chiete) para después volver al Torino donde anoto 8 tantos peros los problemas financieros de este quipo hizo que no ascendiera a la Seria A y Fabio ficho por el Udinese por un año antes de recalar n el Sampdoria donde este año a anotado 13 tantos, 11 en liga y 2 en copa.
Este año se a echo un nombre en la Seria A gracias principalmente a sus goles que han ayudado bastante a el Sampdoria.
Es un delantero muy hábil y bastante rápido que se mueve muy bien y sabe buscar el desmarca y además tiene gol cosa fundamental en su posición, es derecho aunque tiene un buen manejo de su pierna izquierda, tiene un gran chut de fuera del área. La mayoría de sus goles son de fuera del área incluso uno casi de medio campo, de cabeza solo a marcado uno, no es su especialidad el juego aéreo pero se defiende bastante bien.
Es un delantero muy completo y con margen de mejora. No estaría nada mal que fichara por un equipo mejor que aspirara a la UEFA como la Fiorentina que al perder a Luca Toni necesita un delantero y Fabio les vendría muy bien. Es un delantero de los que mejor campaña han echo en la seria A y gracias a eso a sido llamado a su selección donde el otro día marco dos goles uno de ellos de bella factura.
El selecciondor Italiano loba a tener difícil por que este año los delantero italianos están muy bien: Fabio quagliarela (Sampdoria), Iaquinta (Udinese) estuvo lesionado pero a echo una gran campaña anotando bastantes goles, Inzaghi (Milán) esta marcando goles parece que a resucitado, Luca Toni( ahora del bayer) a anotado un gran numero de goles, Totti(AS Roma) máximo goleador de la seria A, Gilardino(Milán) si ahí un jugador que este año no esta para ir es este, fatal campaña la suya no me a gustado nada, Del piero(juventud) yo siempre lo llamaría…, Tommaso Rocchi (Lazio), Cristiano Lucarelli (Livorno), Antonio Di Natale (Udinese).

Ya veremos que pasa yo apuesto por Fabio que va a dar mucho de que hablar.

1 comentario:

Cristian Pulina dijo...

Es una de nuestras grandes esperanzas,ha hecho una última temporada estupenda.

Rosina y Aquilani son mis dos debilidades ofensivas como italoespañol que soy aunque en lo deportivo 100% italiano.

Saluti y genial post.