domingo, 3 de junio de 2007

Francia - Ucrania

El partido entre Francia y Ucrania era de clasificacion para la euro2008.
Equipo fraces:
23 G Coupet
13 F Clerc 15 L Thuram 5 W Gallas 3 E Abidal
8 J Toulalan 6 C Makelele
22 F Ribéry 7 F Malouda
11 S Nasri
39 N Anelka
Equipo ucraniano:

1 O Shovkovskiy 6 A Rusol 2 A Nesmachniy 5 V Yezerskiy 13 D Chigrynskiy 19 M Kalinichenko 15 T Mikhalik 9 O Gusev 3 O Gay 4 A Tymoschuk 10 A Voronin
El equipo francés venia con las bajas de “titi” y de Vieira mientras que Ucrania tenia la baja de su hombre más importante: shevchenko.
El partido se disputo en Francia.
Francia puso sobre el campo al equipo con más creatividad que pudo con Ribery, Nasri y Molouda como jugadores creativos con dos pivotes atrás y arriba en punta el resucitado Anelka ahora en filas del Bolton. Franca necesitaba la victoria si no quería complicarse su participación en la EURO 2008. Los primeros 15 min. Fueron de dominio francés pero sin ninguna clara ocasión. El equipo ucraniano fue entrando en el partido y a pesar de que la posesión era de Francia a la contra tenía sus opciones. En la segunda parte Francia salio enchufada y muy fuerte y en el minuto 57 Ribery driblo al portero y marco a placer con pierna izquierda tras un magistral pase de Makelele y en una jugada parecida llego el segundo gol francés obra de Anelka que tras un pase de Molouda izo un sombrerito a su defensor y fusilo al portero mandando el balón dentro de la red, fue el gol definitivo para sentenciar el partido a favor del combinado francés.


Vi el partido partido más que nada por que quería vera unos determinados jugadores los cuales están en la orbita del Barça. Pero fútbol muy poquito salvando ls jugadas individuales del equipo francés.

Ribery: esta sonando para el Barça, Madrid y Bayer según e leído esta temporada no a sido su mejor temporada ya que a sido bastante irregular. Pero ayer demostró que puede jugar en un grande aun que es cierto que tiene que mejorar en algunos aspectos y asumir mas la responsabilidad por que ahí momentos en el partido que se va. Pero tiene una calidad exquisita y un cambio de ritmo muy bueno además tiene gol. Me gustaría verlo en el Barça pero va a ser que no. En el Madrid si va tendrá la papeleta difícil de sustituir a Beckam pero creo que si quiere puede.

Nasri: Ya le llaman el nuevo Zidan y el chaval esta un poco asustado el mismo lo ha reconocido y es que las comparaciones no son buenas. El chaval izo un partido de notable alto en todo momento busco la pelota e izo buenas jugadas con sus compañeros y dio grandes pases incluso se atrevió a chutar a puerta en bastantes ocasiones. Este jugador es lo que necesitaban en Francia ahora falta que el chaval siga con su proyección. Pero que dejen de compararlo por que Zidan solo ahí uno y no va haber más. Suena para muchos grandes lo mejor un año o dos mas en Francia.

Abidal: Según la prensa el nuevo Lateral zurdo del Barça. Hizo un buen partido aun que tiene alguna que otra laguna importante en todo caso gran fichaje del Barça si se confirma, un jugado muy alto, que defiende bien aunque ataca poco y con unas condiciones de atleta pues corre la banda en el min. 1 igual que en el min.90.

OTROS jugadores a destacar: Makelele este jugador es una autentica maquina asta da pases de gol, hizo un trabajo exquisito cortando balones. Toulalan es un jugador que a mi personalmente me gusta bastante pues destruye pero también puede crear. Anelka esta viviendo su segunda juventud no izo gran cosa pero volvió a mojar que al fin y al cabo es lo mas importante para un delantero. Destacar a Cisse que es una debilidad personal que salio por Anelka al final del partido por lo cual no pudo hacer gran cosa.
De Ucrania destacar al portero que tubo algunas paradas de merito y a Voronin que el año que viene jugara en el Liverpool se le vio en alguna que otra jugada aislada, lo veo un buen jugador para un equipo UEFA pero para el Liverpool se le queda grande. Y si tanto dinero tiene el Liverpool es hora de gastárselo en algún jugador de mayor nivel.

No hay comentarios: