miércoles, 12 de septiembre de 2007

Florient Sinama-Pongolle

Datos personales:
Sinama Pongolle nació el 20 de octubre del 1984 en Saint-Pierre, La Réunion.
Altura: 1,79 metros
Peso: 69 kilos.
Posición: Delantero
Club actual: Recreativo de Huelva



Comenzó su carrera jugando en el Le Haver un club Francés en el que estuvo asta el 2003 con en el que jugo 41 partidos anotando 7 tantos. Hizo una gran campaña y eso le llevo a fichar por el Liverpool donde no pudo demostrar su calidad por falta de minutos y se fue cedido al Blackburn durante la campaña de 2005-2006 en el cual hizo grandes partidos y volvió al Liverpool en esa misma temporada donde al no disponer de minutos no pudo demostrar su calidad y en 2007 fue cedido al Recre en el cual cuajo una gran campaña jugando 23 partidos como titular y 11 de reserva anotando 12 goles. El Recre al ver la magnifica campaña de SINAMA no se lo pensó dos veces y lo ficho por 4 millones de euros, es decir, el fichaje mas cara del club en toda su historia. Sinama con su primera temporada se gano la confianza de la afición con sus goles y ya es el máximo artillero del club en primera división en toda su historia.

SINAMA tiene mucha facilidad de cara a puerta y en gran medida por que es un delantero muy listo y con un gran juego sin balón, sus desmarques son muy inteligentes. Aparte de ser un gran Goleador es un gran asistente y da grandes pases de gol a sus compañeros. Uno de sus puntos fuerte es la velocidad ya que es muy rápido y con pases al hueco es muy peligroso al tener una gran precisión de cara a puerta. No es muy alto aun así va bastante bien por alto gracias a su salto. Es un delantero fuerte y con calidad aunque debería de mejorar en todo un poco si quiere ser un gran jugador sobretodo en la técnica que no es mala pero podría ser mejor ya que es joven y puede perfeccionarla. Este año va a echar de menos a su compañero Uche la verdad es que los dos hacían una delantera muy peligrosa. De momento dos jornadas dos goles a mi este jugador me recuerda mucho a el ETTO del Mallorca así k ojito con el…

DATO CURSIOSO: EN la temporada 2006-2007 no pasó más de 3 partidos sin marcar y tiene un registro de un 41% en aciertos de cara a portería.

2 comentarios:

Unknown dijo...

El buen Sinama. Fue considerada la gran promesa del Liverpool, solo para ser cedido y despues vendido. Para mi es un jugador tipo Kanoute, que si le pones en un buen equipo muy bien puede llegar a romperla. De eso a Eto'o no creo...

Y un consejo - si lo que quieres es escribir, no importa la cantidad de gente que te lee o no, por ahora hazlo para ti mismo.

Un saludo y espero leer mas de ti pronto!

Cacau dijo...

Me parece Fatal lo que a exo el Liverpool con el pero buneo ellos se lo pierden...
A mi me encanta y le veo con aires de ETO'O salvnado las distancias pero dentr ode unos años si sige asi por k no verlo e un BArça o en un Valencia o en un Aletico de Madrid?
yo creo que puede llegar...

Si yo lo ago por k me gusta pero al ver k nadie lo lee pues me deprimio y deje de hacerlo or que creia que lo hacia mal...
bueo yo voy a eguir escribiendo por que me gusta y aver que tal...