viernes, 4 de enero de 2008

MI Once 2007

Aquí esta mi once del 2007 acompañados de buenos jugadores y jóvenes k daran que hablar en un futuro. Es un 4-3-3
PORTERO:
*Buffon: seguramente muchos estáis en desacuerdo de mi pero para mi a sido el mas regular durante todo el año tas hacer un gran mundial a seguido manteniendo el nivel cosa que otros jugadores no han podio aguantar.
Otros:
-Palop: gran año pero ha bajado su rendimiento
-Casilla: no es el portero perfecto pero es de lo mejorcito.
-Cech: me encanta este portero aun que después de la grabe lesión a perdido bastante pues va con miedo al choque y a cometido errores impropios de él solo espero que vuelva a ser el de antes.
-Van der sar: Buen año para el y para su equipo.
Nombra a porteros jóvenes unos más que otros que darán de que hablar como:
Los 3 porteros del citty, Amelia, Frey, De gea…


Lateral derecho:
*Dani Alves: Un magnifico principio de 2007 en el cual ha bajado su rendimiento desde la copa de América y sobre su salida del Sevilla. Creo que es conveniente ponerlo puesto que a hecho unas grandes campañas consiguiendo muchos títulos.
Otros:
-Sergio Ramos: Para muchos el mejor yo no lo e puesto el primero por que no es de mi agrado.
.Bosingwa: Este lateral me encanta es rápido defiende bien y sube la banda mucho. Si quiere ser uno de los mejores debe mejorar en defensa y subir la banda solo cuando sea necesario. Apuesta personal.
-Rafinha: Este es un jugador de mi agrado tipo Alves un escalón por debajo… aunque ahora…
-Javier Zanetti: Gran año el suyo posiblemente ahora comience su cuesta abajo… pero tratándose de Zanetti…
-Ujfalusi: Gran año realizado pro este jugador que puede jugar también en el centro de la defensa. No tardara en ir a un grande.


*Central:
Kolo Toure: Este es un central joven y contrastado el cual puede convertirse en uno de los mejores sino es que lo es ya. Es súper completo.

*CENTRAL:
Vidic: Este es un central que personalmente me gusta mucho. Seguramente allá mejores como su compañero de equipo Rió Ferdinanad pero este es un jugador muy regular que pese a no destacar en un partido siempre esta ahí y es muy seguro y contundente y va muy bien por el juego aéreo.

Otros Centrales:
-Rio Ferdinand: Posiblemente el mejor central del mundo, las cualidades las tiene aun que la cabeza no la tiene muy bien amueblada y eso le llevan a ser muy irregular y a cometer fallos aun que este año ha hecho un gran año pero como creo que puede dar más no lo pongo en mi once.
-Ricardo Carvalho y Terry: Una de las mejores parejas de centrales del mundo este año no han tenido suerte al sufrir muchas lesiones aun que cuando han estado han cumplido como lo que son grandes jugadores.
-Carraguer: Magnifico año el suyo un autentico muro imposible de franquear.
Hay que tener en cuenta ha:
Tal Ben haim y Alex (Chelsea), Pepe (Madrid), Bruno Alves (oporto), Agger(Liverpool), Tosic(Werder), Ivanovic(lokomotif de moscu), Heitinga(Ajax),Pique(M.united),kouldrup(florentina)

*LATERAL IZQUIERDO:
Evra: Este pequeño lateral izquierdo del Manchaster parece haber madurado en este 2007 en el cual se a hecho con el puesto de Lateral izquierdo desbancando a Heinze( ahora Madrid). Es rápido y buen centrador y no remata nada mal.
-Abidal: Muy buen jugador peor algo irregular a mi gusto es rápido y pose un gran cuerpo que le facilita el trabajo al a hora de defender.
-Risse: Siempre esta ahí un jugador regular que su arma mas fuerte la tiene en su pierna izquierda la cual pose un cañón ala hora de disparar.
-Lahm: Mejor por la izquierda que pro la derecha después del mundial a bajado un poco el nivel.
Hay que tener en cuenta a:
Emanuelson(Ajax), Taiwo(OM), Salcido(PSV)

CENTROCAMPISTA DEFENSIVO:

*Essien: Sin duda alguna es un autentico pulmón que esta en todas partes que tiene un gran sentido de la colocación y le pega formidablemente al balón además es un jugador polivalente. Todo entrenador sueña con un jugador así.
-Mascherano: Se cumple un año desde que Benítez apostó por el y sea convertido en una pieza básica en el Liverpool un jugador muy inteligente que roba mucho y da un gran equilibrio.
-Poulsen: Gran año el suyo aunque ahora no esta brillando como la temporada pasada.
-Gattuso: Siempre esta en odas partes es un jugador con escasa técnica con el balón en los pies aunque esta mejorando. Gattuso es sinónimo de sacrificio humildad garra es imprescindible en su equipo.
-De Rossi: Posiblemente estemos hablando de un jugador que dentro de unos años será de lo mejorcito en su posición es un jugador muy completo roba, lucha, pero también tiene cierta técnica con el balón en los pies. No es un cierre puro.
Hay que tener en cuenta a:
Movuba(villarreal) sorprendente el no verlo jugar. Toure(Barça), Hargreaves(M.united), Sunny(valencia), Obi Mikel(chelsea), Borowski(Werder),Zokora(totthenham),Obodo(Udinese),Sno(Celtic),Veloso(sporting)


CENTROCAMPISTE OFENSIVO O MEDIAPUNTA:
*Andres Iniesta: Aunque mas adelantado también lo hace muy bien este es un jugador que lo pongas donde lo pongas siempre lo hace bien. Su especialidad es el ultimo pase debe mejorar su carácter es decir ser un líder y sus registros goleadores y podrá aspirar a todo.
-Kaka: Segurmante piense que estoy loco poniendo a Kaka de suplente pero para mi Iniesta es el mejor. De Kaka no ahí que decir nada simplemente es una maravilla.
-Diego: Este jugador es muy bueno solo falta su confirmación como crack triunfando en un grande. No tardara en salir de su actual equipo.
-Sneijder: Magnifico jugador que le pega francamente bien con las dos piernas y a balón para es de lo mejorcito. Es un jugador con carácter.
-Van Der Vaart: Gran jugador parecido a Sneijder que le pega muy bien con su pierna izquierda. Le falta dar el salto a un grande y demostrar de que es capaz.
-Hay que tener en cuenta a Nasri(OM), afellay( PSV),Anderson(M.united),Daniel Carvalho(CSKA Moskva)

CENTROCAMPISTA TOTAL:
*Gerrard: Este jugador es un jugador que lo tiene todo. Pose un gran disparo el cual aprovecha para marcar muchos goles pues es un gran llegador al área. Se sacrifica pro su equipo roba balones, pelea… en fin un jugador INCREIBLE.
-Cesc Fabregas: Gran año el suyo es el líder del Arsenal y poco a poco cojee presencia en la selección. Es un jugador muy completo y de gran técnica.
-Pirlo: En su línea muy regular gran lanzador de faltas y poseedor de una gran visión de juego.
-Deco: Pese a no ser su año no me parecía bien no ponerlo. Ahora estaba volviendo a jugar bien aunque ha vuelto a lesionarse.
-Lampard: No ha sido su año por las lesiones pero los minutos que a tenido los a aprovechado.
Hay que tener en cuenta a:
Lucho Gonzáles (oporto), kalstrom( Lyon), Tiago(juventus), Schweinsteiger(Bayer),Keita(Sevilla),Muntari(porstmum)

Extremo Derecho o Delantero caído a Banda Derecha.
*MEssi: Para muchos el mejor jugador del mundo lo pongo delante de Cristiano Ronaldo por que lo e visto mas jugar. Es muy rápido y desequilibrante y eléctrico. Debe mejorar en ayudar a sus compañeros en defensa y a no ser tan individualista pues peca de chupón en ocasiones.
-Cristiano Ronaldo: Rápido, con una técnica exquisita y pose un gran golpeo de balón parado cosa que Messi carece los dos son grandes goleadores. Para mi son jugadores parecidos peor completamente diferentes capaces de solucionar un problema en un instante.
-Ribery: Sigue siendo muy irregular si mejora eso puede llegar muy lejos pues a pesar de su técnica es capaz de defender si hace falta es un jugador de mas de equipo que los otros dos aunque en ocasiones también peca de chupón.
-Hleb: Muy buen año el del bielorruso que sea hecho un hueco en el Arsenal y un nombre en el panorama Europeo un jugador con mucha calidad. No se en que posición colocarlo peor pro la derecha juega habitualmente.
Hay que tener en cuenta a:
Dos santos(Barcelona), Navas(sevilla), Nani(M.United), moutinho(sporting), Walkot(Arsenal)



Extremo Izquierdo o Delantero ciado a banda izquierda.
*MUTU: A dejado las drogas a tras y vuelve a ser el gran jugador que maravillo a Europa y le llevo a fichar por un grande de Europa. Yo siempre confié en el y ahora esta demostrando toda su calidad. Un delantero que parte de marcar también asiste.
-Joe Cole: Este año ha jugado más que nunca y a un alto nivel. Las lesiones le han ido respetando durante casi todo el año y las lesiones de Robenn(Madrid) le ayudaron a coger confianza del entrenador para demostrar lo buen jugador que es.
-Quaresma: Parece haber madurado y a sentado la cabeza lo que se transmite haciendo lo que mejor sabe jugar a fútbol. Le sobran filigranas peor supongo que eso es lo que le diferencia del resto.
-Giggs: Parece que no pasan los años para el increíble su año.
-Mancini: Rápido con gol desequilibrante e inteligente
Hay que tener en cuenta a:
Ben Arfa(Lyon), Mcgready(celtic), Babel(Liverpool), Capel(sevilla), Silva(valencia), Kalou(chelsea)

Delantero Centro:
*Drogba: El 2007 lo empezó marcando y mucho ahora en esta nueva temporada a bajado un poco el ritmo peor es un delantero temible para toda defensa. Pose un cuerpo que le hace fuerte y potente en el salto. Con gran pegada y con cierta calidad.
-Van nistelroy: debería de estar en el once por su gran temporada pero Drogba creo que se lo merecía más por que es más completo. Autentico depredador del área.
-Inzagi “el pipo”: mención aparte para este jugador valla añito a marcado goles para dar y para vender…
-Anelka: quería poner a este jugador por que creo que se lo merece pues a renacido a base de goles cuando muchos lo dábamos por acabado. Posiblemente fiche por un grande haber de que es capaz.
-Trezeget: seria imperdonable no nombrarlo tas sus grandes actuaciones. Esta marcando muchos goles que es lo que mejor sabe hacer.
Hoy que tener en cuenta a:
Benzema (Lyon), Bojan(Barcelona), Huntelar(Ajax),Mario Gomez(sttutgart)
Agüero(atlético de Madrid), Torres(Liverpool),Sauzo(inter)



Estos para mi han sido los mejores jugadores del 2007 el primero en cada posición con el(*) delante, los otros son jugadores buenos que an realizado también una gran temporada y al final nombres de jóvenes jugadores que daran de que hablar.
En este post me e olvidado un poco de jugadores como Puyol,Milito,Ivan cordova, Chivu, Galas, Balack,Iaquinta,Di natale, Quaguiarela, Klose, Luca Toni, Totti,Xavi, Etto,Ibrahimovic,MAxi,Forlan,Mexes,Juan…y muchos otros jugadores que han realizado buenas temporadas pero k por lesiones o por no haber sido muy regular no han llegado a la altura de los otros.

Quizas e puesto a muchos...
pero poner a uno solo o dos se queda muy corto.

14 comentarios:

Unknown dijo...

Ya estoy por aca!

Dejame ver si te entendi, tu equipo es:

Buffon
Dani Alves, Toure, Vidic, Evra
Essien,
Iniesta, Gerrard,
Messi, Mutu,
Drogba.

El mio seria:

Casillas,
Puyol, Agger, Vidic, Abidal
Pirlo (medio defensivo)
Essien, Gerrard,
Messi, Cristiano Ronaldo
Eto'o

Suplentes:

Cech
Eboue, Milito, Terry, Sagna
De Rossi (o Zokora)
Yaya Toure, Deco
Kaka, Hleb (Iniesta)
Berbatov

A ver q te parecen

Cacau dijo...

El titular lo hacepto de buena gana aunque Abidal tiene unas pajaras...
Y Eto a estado demasiaod timepo lesionado como para ser el mejor de 2007.

El de suplente EBue esta jugando medio año de extremo...
Sagna juega por la derexa no por la izkierda y no me parece tan bueno esta algo verde.
Terry a estado lesionado muxo tiempo.
E Iniesta para mi es DIos.
Bervatof es muy irregular.
PEro a gustos colores.

que te parece l ode los jugadores a tener en cuenta en un futuro?

Alba dijo...

No está mal el once propuesto, pero yo haría lgunos retoques. Pondría a Casillas como portero a pyuyol en defensa y Eto'o en delnatero suplente

olhadolh dijo...

Saludos te dejo mi once ideal, pensando mas en el equilibrio de equipo que en los mejores jugadores.

Casillas
S.Ramos-Terry-Carvalho-Abidal
Cesc-Pirlo-Gerrard
Iniesta-C.Ronaldo
Drogba

thitan dijo...

Me dejaste pensando. Dentro de un rato paso y te digo mis 11 jugadores que estarian en mi equipo. excelente blog.

Cacau dijo...

@Alba
La verdad es que pensando deveria de aver puesto a Casillas pero Buffon me agrada muxo y lo veo mas completo aunque aora que lo pienso quizas alla exo mejor año.
Puyol siempre lo hace bien para mi es el mejor pero comparado con el año pasado este n oa estado tan bien.
Etoo a pasado muxo lesionado. aunque en mi ekipo jugaria siempre.
@ olhadolh
Tu equipo es un ekipazo pero creo que la pareja de centrales a estado muxo timepo lesionado como para ser los mejores del 2007.
@ Thitan
Espero verte otra vez por aki con tu once.

Un saludo a todos y gracias.

zaragocista dijo...

Si analizamos el año completo, y en lo que respecta al lateral derecho, Alves. Ahora, si tenemos en cuenta desde el mes de agosto, Ramos sin discusión.

Para mi sería:

Casillas
Ramos Touré Vidic Evrá
Essien Pirlo Iniesta
Kaká
Messi C.Ronaldo

Cacau dijo...

@ Zaragocista.
De acuerdo con tigo en lo de ALves Sergio ramos.
Alves a bajado el nivel desde verano mucho pero realizo una gran tamperada por eso lo e puesto.

Me alegra de que pongas a Iniesta y no a Cesc como todo el mundo.
para mi es mejor jugador Iniesta pero claro a gustos colores.

Doble J dijo...

Yo no quiero entrar como con otros compañeros si fulanito ha sido mejor o peor ha habido unos 50 futbolistas que han rendido a un nivel extraordinario y que dependiendo de nuestros gustos irían al supuesto once o no, está clara que entre esos 50, en 40 al menos todos coincidiriamos, asi que no hay pegas.

saludos

Cacau dijo...

@ Doble J
Un placer tenerte por aqui.

La verdad es que tienes razon pero nuse entrar en un debate puede ser bueno para darnos cuenas de cosas.

un saludo

thitan dijo...

Aca estoy de vuelta con mis once jugadores del 2007.
La mayoria juegan en la Premier League.

Casillas
Terry, Toure, Salgado, Evra
Fabregas, Pirlo, Gerrard,
Messi, Cristiano Ronaldo
Tevez

Cacau dijo...

@ thitan
Salgado es el dle madrid?
no verdad?

Cristian Pulina dijo...

Con los roles que das, yo a bote pronto haría un...

Buffon

Alves Nesta Terry Abidal

Essien

Kaká Gerrard

Van Persie Drogba Ronaldo

Creo que han sido los mejores de 2007

thitan dijo...

Asi es. Michel Salgado.