viernes, 7 de marzo de 2008

Mis destacados


Pese a estar asta el cuello de exámenes esta semana era una semana de fútbol europeo y yo no me lo e querido perder.
El martes para empezar la semana bien pude ver Barça-Celtic(directo) y Sevilla-Fenerbahce(diferido), el miércoles vi el Oporto- Schalke y el jueves OM - Zenit.

De estos encuentros voy a destacar al jugador más importante del partido o alguno que me dejara buenas sensaciones. Comenzaremos con:
-Barça-Celtic.
Para mi el partido lo perdió el entrenador del Celtic, el cual ya daba la eliminatoria por perdida. Soy un gran seguido del Celtic y este año los e visto bastantes veces y creo que pueden jugar mucho mejor de lo que lo hicieron en la ida y en la vuelta. El jugador que me dejo mejores sensaciones fue Sno.
Son es un medio centro con vocación defensiva, aunque su gran baza es que es un jugador muy polivalente. Físicamente es muy fuerte y atlético que le permiten estar los 90 min. corriendo sin bajar el rendimiento. Es un recuperador nato, pero no exento de calidad lo que le permite jugar el balón, es muy agresivo (en ocasiones demasiado) y se coloca francamente bien de ahí su polivalencia. Salio en el segundo tiempo y dio equilibrio y un gran derroche físico. Estuvo algo fallón en algunos pases, pero estuvo bien posicionado, llego al área rival y demostró que calidad le sobra para jugar y que lo único que le falta es confianza, lo que viene siendo min.
Sevilla-Fenerbahce.
El Fenerbahce tiene muy buen equipo. De este encuentro podía escoger a mas de uno, pues tenemos al portero Demirel con sus dos cagadas en los dos primeros goles del Sevilla o a Deivid con sus dos goles, pero para mi el jugador del partido fue Alex. Este medio centro o media punta brasileño de 31 años es una maravilla con el balón en los pies posee muchísima calidad sobre todo en su pierna izquierda a la hora de disparar tanto en parado como en movimiento, sin duda es el que maneja al Fenerbahce. Fue sustituido al final del partido y nos deleito con su calidad durante todo el partido.
Una lastima no haberlo podido ver en un gran equipo en una liga más competitiva.
Oporto-Schalke.
En este partido solo puede haber un jugador que destaco por el resto y ese fue NEUER.
Tremendo el partido de este portero alemán. Neuer es un jovencísimo portero que apenas cuenta con 22 años ya es un fijo en su equipo y en las categorías inferiores. Pose una gran envergadura y es muy completo. Durante el partido izo paradas de merito y jugo muy bien, pero fue en la prologa donde vimos a un cancerbero que apunta muy alto y es que izo grandes paradas demostrando sus reflejos y su salto. Para culminar el partido en la tanda de penaltis paro dos penaltis que le dieron el pase a su equipo.
OM-Zenit.
De este partidos tengo dos dudas ya que tanto Cisse como M’Bami realizaron grandes partidos. Cisse muchos lo daban por muerto tras su segunda lesión grabe pero a sabido ir poco a poco y ha ido mejorando ahora no es tan rápido pero define mejor. Tiene mucho gol y es muy inteligente en los desmarques, se especula con su marcha, mi opinión es que sino es para irse a un grande que no se mueva del OM.
M’Bami el cual no estaba siendo un habitual en el once demostró que puede jugar como titular tras realizar un gran partido. Este medio centro Camerunés pese a no ser muy alto es muy fuerte y eso le hace robar muchos balones en el centro del campo, no esta exento de calidad aunque no destaca pro eso precisamente. Realizo un gran partido dando un equilibrio al centro del campo muy bueno, llego bastante al área y realizo grandes jugadas asistiendo fácil a sus compañeros.

17 comentarios:

Alejandro dijo...

Buen analisis de la Champions compañero. Por la parte que me toca me gustó bastante Alex en el partido contra el Sevilla. Es un muy buen jugador.

Te interesaría un itercambio de links??
Saludos desde http://pasionsevillista.blogspot.com

Pablo G. dijo...

Neuer hizo un partidazo. Saludos

Dk dijo...

muy cierto lo de cisse, q es uno de mis jugadores favoritos

neuer no me gusta, prefiero a adler, pero su gran actuacion me cerro la boca

y alex, ya es sabido su gran capacidad tecnica

Juanjo dijo...

Más allá de que el Barça jugara bien en Glasgow, el Celtic fue el rival más débil de octavos con diferencia. Veremos que ocurre en cuartos.

Saludos

Enamorado Del Fútbol dijo...

La verdad que Neuer se pegó el partido de su vida, me encantó la parada que se pegó con su pie...y en los penaltis fue el gran héroe.

Buen análisis.
Saludos www.enamoradodelfutbol.blogspot.com

Cacau dijo...

@ alejandro:
La verdad es que no me explico como Alex no a llegado a estar en un equipo punter ode una liga mas potente. es un genio del balon.

@ pablo g. :
Se salio, increible su partido.

@ dk:
Cisse es un jugaodr como la copa un pino me ubiera gustado que ubiese fichado por el Barça este verano jaja un fichaje arriesgado pro sus lesiones, pero es que me chifla. Adler y Neuer son dos grnades porteros los dos devemos esperar para saber cual es el mejor dentro de unos años. Alex deveria de haber fixado por un grnade en una liga mas potente tiene caldiad d sobra.

@ juan jose...:
Para mi el Celtic no estubo a la altura por culpa del entrenador tiene un gran equipo te lo aseguro.
El Barça lo tendra dificl en cuartos te l oaseguro y mas ahora.

@ enamorado dle futbol:
Realizo un partido de 10 peor l oe visto en diversas ocasiones y me a dejado la sensacion de portero de futuro. es muy bueno.


un saludo

Teixi dijo...

Si Neuer hizo un partidazo pero también hace muchas cagadas increibles si lo ficha un grande creo que va a seguir el mismo camino que Enke.Por cierto Carlos si te gusta Cissé hice un articulo especial sobre él en mi blog, hace meses.

saludos y si quieres un intercanvio de links ya sabes.

el hombre del futbol dijo...

Cacau, a ver si me puedes dar una dirección mail para proponerte una cosa.

Un saludo.

Cacau dijo...

@ Teixe:
Coemre errores de novato, no es un ml portero apunta mucho enserio.
le faltan mas partidos para fichar por un grande aun esta algo verde peor es un porterazo.
Ya me paso por tu blog y miro eos de Cisse.

@ el hombre del..
Ya tenes mi email en tu ultimo post escrito e tu blog.
de todas foras t lo dej oaki tmb
cacau_69_hdm@hotmail.com

Con ganas de saber que quieres proponerme.

un saludo

Cacau dijo...

Teixi no puedo entrar en tu blog.
dajeme el link xfavor.

un saludo

Carlos Pérez dijo...

Cacau venga, que ya acabaron los examenes, por fin!! Oye, que te parece Andrei Arshavin? Es que he visto que has mencionado la eliminatoria del Marsella y el Zenit y me gustaria saber tu opinions...

Cacau dijo...

@CArlos Perez:
Te comento en tu bloc
un saludo

Nicolás dijo...

La actuacion de Neuer fue increible, su tapada con los pies fue espectacular.
Alex es un gran jugador, con mucha calidad, me gustaria verlo en un club mas grande de Europa.
Buen analisis de champions.
Un saludo, amigo y pasate por mi blog.

Carlos Pérez Vera dijo...

Eyyy Tocayo.
Nuevo artículo en forma de entrevista en www.minutodedescuento.blogspot.com

Un saludo desde El Descuento.

Marco dijo...

Coincido con lo de Neuer.

Saludos de Buenos Aires.

No, gracia a vo´ dijo...

Es una lástima que Alex no haya llegado en su carrera a un club de mayor envergadura. Clase tiene de sobre.

Saludos

Migue

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

FELICES PASCUAS!!!!