sábado, 19 de enero de 2008

Fichajes y Rumores interesantes.

Hoy voy hablar de una seria de Rumores y fichajes que creo que son importantes.

FICHAJES:
Primero hablar del fichaje de Maduro por el Valencia por 2 millones de euros. Me parece un grandísimo fichaje por parte del valencia, mejor que el de Banega puesto que este a salio por muchísimo dinero. Maduro me parece un muy buen jugador y una autentica ganga. Con este fichaje el centro del Valencia se queda muy completo. Maduro es un jugador de corte defensivo que roba muchos balones y la toca fácil. Pose una gran envergadura y mucha fuerza lo que le hacen peligroso a balones aéreos y encima es polivalente ya que puede jugar también de central e incluso de lateral. Me sorprende que por este precio equipo como el Barça o como el Madrid no lo hayan ni tanteado. INCOMPRENSIBLE.

El siguiente fichaje del que quería hablar es sobre el de Pinto. Con este fichaje ya se cierra el caso de la portería del Barça. Un buen portero que esperemos que aproveche sus oportunidades. Un portero muy seguro con grandes reflejos que asume su papel de suplente de Valdés. Según el a llegado para quedarse esto significa un adiós a Jorquera?

El siguiente fichaje me ha sorprendido bastante y es el de Diarra por parte del Portsmounth por 7 millones. Me a sorprendido por que había fichado este mismo verano por el Arsenal, aunque penas había jugado puesto que Wenger no contaba con el. No es un jugador que me fascine pero me parece un buen jugador y creo que lo va hacer muy bien en un equipo que va a estar un mes sin jugadores importantes por la copa África.


El fichaje de Branislav Ivanovic por parte del Chelsea
por 12 millones (creo, puesto que esto no esta muy claro) este jugador me parece un central de muchísimo futuro, corpulento, fuerte, contundente, con mucha resistencia, capaz de sacar el balón, rápido y fuerte en el juego aéreo vamos un central muy muy completo y encima joven. En fin magnifico fichaje el del Chelsea. Este es otro fichaje que me parece sorprendente que ningún equipo grande aya intentado ficharlo. INCOMPRENSIBLE.

RUMORES:
Drogba: Ya a dicho que no piensa seguir e el Chelsea cuando finalice la temporada y últimamente a salido el rumor de que quiere venir al Barça. Sinceramente creo que Drogba seria muy buen fichaje y así no tendrían tanta responsabilidad Bojan y Dos Santos que aun los veo muy flojos para jugar 90 min. con el Barça y puesto que Ronladinho saldrá este verano necesitamos un fichaje y Drogba seria todo un acierto. Milán y Madrid también piensan en el. El de momento parece que esta haciéndole guiños al Barça…

Tiago: Posiblemente el mejor centrocampista que esta
en el mercado puesto que la Juve no cuenta con el suena para muchísimos equipos, lo mejor para el seria salir puesto que si quiere jugar la Eurocopa tiene que jugar. Me parece sorprendente como no juega en la Juve el fútbol ingles o el español le iría de perlas. Medio centro muy completo. Me hubiera gustado que lo fichara el Barça puesto que me parece muy completo pero parece que se esta acercando al Madrid o a la liga inglesa.

Sissoko: Un jugador que técnicamente es bastante pésimo pero es un pulmón y eso en el fútbol de hoy en día es imprescindible en todo equipo que aspire a algo. Suena para la Juve con trueque Tiago creo que seria lo mejor para los dos ya que en sus equipos no disfrutan de minutos. Buen pivote.

Mellberg: el central sueco dicen que esta muy cerca de fichar por la Juve. Me parece un buen central y creo que aria un gran papel en la Juve ya que esa defensa anda un poco coja. También se habla del joven lateral izquierdo Taiwo del OM. Me parecen los dos muy buenos refuerzos. Taiwo ya a sonado para muchos grandes sin duda un muy buen laterla izquierdo. El Barça no buscaba sustituto a Silvinho?

17 comentarios:

Christian dijo...

bueno, discrepo contigo. yo he visto muchos partidos de maduro, y desde el año pasado ha bajado muchisimo su nivel, hasta convertirse en un jugador vulgar. me gustaba mucho, pero se ha qedado por el camino.
lo de diarra es inexplicable, un tio de tanta calidad, como pueden pasar asi de él en chelsea y arsenal???? creo que wenger le echará de menos.
lo de drogba y el barça lo veo yo complicado... no sé si el barça tendria dinero para pagar lo que vale drogba, la verdad...
y tiago que se pire ya. yo ya no le aguanto. esta mostrando en los ultimos dias un pasotismo acia la juve intolerable. 13 millones vale, qien lo qiere?

Marco dijo...

No le van a soplar a Drogba al Barca????
Te estoy agregando.
Saludos de Buenos Aires.

Anónimo dijo...

Amigo pasate po mi blog y leete la noticia del partido. Te sorprenderas. Bueno pasaba para saludar.
Un abrazo.

Cacau dijo...

@ christian:
Pues noticia la de Maduro yo vi bastnates partidos de el el año pasado y me parece buen jugador tmb es cierto que este año no l oe visto muxas veces.Pero por lo que les a costado...
Opino como tu en l ode Diarra inexpicable. Espero qe en el porstmunt sepan valorarlo.Wenger lo exara a faltar a final de temporada. para mi es mejor que Flamini.
Lo de Drogba lo veo dificil peor apetecible.
Tiago esta asqueado y esta visto que en la Juve no va hacer nada lo mejor seria una salida.

@caligula.
Drogba es un ficaje muy complicado

Un Saludo

olhadolh dijo...

Buen trabajo de campo cacau. Lo Diarra sorprende que con las bajas de la Copa Africa hay sido vendido supongo que Wenger ya tendra otro joven preparado.

Lo de Drogba en el Barça no lo acabo de ver, mucha pasta y la posicion esta cubierta, aunque si realmente el jugador quiere venir, yo lo traia con los ojos cerrados.

Cacau dijo...

@ olhadolh.

Gracias.
Opino igual que tu en todo l oque as escrito.
Lo de Drogba yo tambien lo veo muy dificil pero aun no veo ni a Bojan ni a Dos santos para jugar 90 min por lo que con la salida de Ronaldinho si se produce se deveria fichar un delantero mas.
aunqie tambien puedes subir a Iniesta devec en cuando y fichar un medio. El caso es que Drogba seria la Bomba.

Un saludo

Unknown dijo...

Plagio!!!! (jajaja no te creas)

Maduro a mi me parece enorme y su mal juego puede ser también por sus ganas de progresar (no ha renovado).

De Diarra: increíble. Lo que es tener ganas de jugar y que no te den oportunidades. En unos meses fichara por otro por mas de 15 millones (ya veran)...

Drogba: lo veo mas que posible. Con Ronaldinho de salida y 100 millones de presupuesto de fichajes (aunque ya se gastaron 500 mil en Pinto) n entiendo porque seria problema el dinero, si no debe haber otro fichaje extremadamente necesario y costoso (que costara? 25-40 millones?)

Tiago: Huelo que no saldra. La Juve debe estar usandolo para fichar a Sissokko pero Benitez ya tiene a Gerard y a Alonso. Tiago no le funciona.

Un saludo!

olhadolh dijo...

@cacau: precisamente comentaba en otro blog que a kric todavia le falta fisico pero no solo para los 90 minutos sino tambien en carreras cortas explosivas pero bueno solo tiene 17 años.

thitan dijo...

Se corrian rumores de que drogba iba a ir a España. Era una locura eso de intercambiar a Messi por el. En el sentido del como se iba a hacer.

Cacau dijo...

@ andrés ehrli:
Veamos como funciona Maduro. haver si hacertamos o no.
Diarra:el Porstmounth no lo soltara y creo que se va a salir.Creo que este fichaje sea echo pensando n la salida de Muntari(lo llebo siguiendo desde hace 4 años y me parece que esta para jguar en cualquier grnade.si hac una buena Copa africa...)
Drogba: dificil yo no me casto mas de 20 millones.prefieor reforzar el medio.
Tiago:Saldra pero al liverpool no.

@ olhadolh:
No me gusta l oque se esta haciendo con el lo estna mal criando cuando jeuga en banda no apolla al lateral y no presiona.

@ thitan:
Por Messi yo no l ocambiaria es obio pero por 20 millones?


un saludo a todos y gracias por pasar.
sino os comento es por que con la Copa africa y estudios no doy a basto.

Javi Saiz dijo...

A mi Maduro no me parece para tanto... y no creo que ir ahora a Valencia sea lo mejor para el.

El Portsmouth parece la ONU, pero tiene un equipo muy fuerte.

El Chelsea no te parece bastante buen equipo para Ivanovic? Pq tb sonaron otros como la Juve.

Sissoko no vale para nada.

saludos

Carlos dijo...

Bueno, a mí Maduro me parecio un jugador que se colgó el cartel de futuro crack en el mundial sub-20, pero como ha dicho Christian este año ha bajado su rendimiento una barbaridad, ni siquiera era titular en el Ajax, y les ha costado 2 kilos porque acaba contrato si no si sería más caro.

Tiago es buen jugador Christian, el problema es su actitud, pero a mí me parece un jugadorazo. Diarrá me gusta, pero puede acusar la falta de partidos este año.

Saludos

Nicolás dijo...

Con Cesc y Flamini adelante, para Diarra era dificil ganarse un lugar, aunque es cierto que en el Arsenal no lo valoraron como jugador.
Con respecto a Tiago, a mi es un jugador que me encanta, muy completo. Es inexplicable que en la Juve no le den el lugar que merece. Seria bueno un cambio de aire, aunque lo de Liverpool lo veo dificil.
Un abrazo!

Ernst dijo...

Parece que este mercado de fichajes se va animando poco a poco, ojala veamos alguna sorpresita más, no sería de extrañar...

Cacau dijo...

@ Javi:
No creo que lo mejor para el alla sido irse al valencia.
Portmounth me gusta el equipo.
Respecto a Ivanovic me refiero que equipos como Barça, Madrid,Atletico de Madrid,Liverpool... que son equipos que van a tener que fichar un central dentro de poco ya sea pro veterania o por cortos de plantilla en esa posicion no ayan intentado ficharlo y ponerselo algo complicado al Chealsea que a mi gusto le sobran buenos centrales.
Sissoko es luxador, roba balones no le pidas mas.

@ Carlos:
Veamos que sucede con Maduro.
Tiago ami tambien me gusta pero sino se implica en un quipo lo mejor es marcharse. Diarra cojera la forma en un mes.

@ DAle Pelota:
a mi Flamini no me gusta prefiero a Diarra.
Tiago a mi gusto aria mejor papel en España.Atletico de Madrid por ejemplo?

@ ernst:
No estaria mal que ubise algun fichaje importante e interesante.
De todos modos esto parece que se espabila un poco.

Juanjo dijo...

Tengo ganas de ver a Maduro en acción en el Valencia. Otro holandés que no llega en un buen momento a Mestalla. Esperemos que, al menos, no tenga vídeos como Banega.

Un abrazo

Cacau dijo...

@ juna jose...:

Maduro se estreno aller y me comentan que no lo izo mal. habra que ver como funciona